Canta por Raphael con el karaoke de Mi gran noche

Para celebrar el estreno de la última película de Álex de la Iglesia, RTVE te invita a cantar Mi gran noche, en un divertidísimo karaoke online, junto con los actores que protagonizan el filme.

Ayer, viernes 23 de octubre, se estrenó Mi gran noche, la última y muy esperada película de Álex de la Iglesia, en la que participan Blanca Suárez, Mario Casas, Hugo Silva, Carmen Machi, Carlos Areces, Pepón Nieto, Santiago Segura y Raphael, que interpreta a Alphonso, una estrella musical que está grabando una gala especial de Nochevieja.

Con motivo del estreno, RTVE ha lanzado un karaoke para cantar Mi gran noche, que como todos sabemos, es el título de uno de los grandes éxitos de Raphael, publicado en 1968. El funcionamiento es sencillo. Podemos seleccionar a cualquiera de los actores, incluido el propio cantante, para escuchar su versión de la canción, o darle al botón de “Tu karaoke” para probar suerte. Tranquilo, no lo harás peor que Carlos Areces, que Carmen Machi o que Mario Casas. Aunque probablemente tampoco le pongas tanto empeño como Hugo Silva. Como dice el propio Silva, “imposible hacerlo bien”. Al menos, tan bien como Raphael, claro.

logokaraoke

Y si quieres ver a los actores sufrir durante la grabación, aquí puedes ver el making of