Continúa el éxito de la gira El Reencuentro

Mientras que El reencuentro ya está en el número 3 de las lista de ventas en España, la gira sigue acumulando éxitos en todas aquellas ciudades que visita:

-León: La voz incansable de Raphael puso en pie a todo el Auditorio

Sorpresa. Esa fue la sensación general de gran parte del público leonés que nunca había escuchado a Raphael en directo o que hacía tiempo que no asistía a a uno de sus conciertos. El poderoso chorro de voz que sigue emitiendo el artista de Linares cautivó ayer, en la segunda de sus actuaciones en la ciudad, a un respetable que acabó puesto en pie y ofreciendo una interminable ovación. (4/05/2012 – Diario de León)

-Salamanca: 1.280 personas llenan el CAEM para ver a Raphael en directo

Viéndole cantar con esa potencia de voz, acompañado tan sólo por un piano, y moverse con esa inconfundible fuerza dramática y escénica, muchos salmantinos se preguntaban cómo era posible que Raphael cumpliera este sábado los 69 años. El artista de Linares, ataviado con traje y camisa negra y sin perder esa sonrisa de oreja a oreja, demostró una vez más por qué llena allá dónde va. En el CAEM no cabía ni un alma. 1.280 seguidores ´raphaelistas´ se entregaron en un concierto íntimo que comenzó con “A veces me pregunto”, “Yo sigo siendo aquel”, “Mi gran noche” -coreada por el público- y “Digan lo que digan”.

Sorprendía escuchar sus éxitos sin una orquesta de fondo, con la única melodía del piano, pero a Raphael, con su derroche de pulmón y su brazo al aire, no le hacía falta nada más. (5/05/2012 – La Gaceta de Salamanca)

-Don Benito: Raphael pone en pie al público de la Plaza de Toros

El cantante Raphael puso en pie la Plaza de Toros de Don Benito en una actuación de más de dos horas que consiguió que las más de 2.500 personas que acudieron como público se entregasen al espectáculo.

(…) En algunos momentos se atrevió incluso a abandonar el micrófono para llegar a toda la plaza solo con su voz.  (12/05/2012 – Hoy)