RaphaelSalamanca2018A

Infinito Raphael en Salamanca

RaphaelTitualaresSalamanca

Raphael ofrece su ‘gran noche’ en Salamanca

La Plaza se quedó pequeña para el público que quería ver sobre el escenario a uno de nuestros grandes de la música. Un artista y un señor.

Por él pasarán los años, como por todos, pero sobre el escenario se transforma en el joven que hace más de medio siglo cogió un micrófono y decidió que lo suyo era la música. Lo consiguió y cada vez que se coloca frente al público logra emocionarlo, como esta noche de sábado a los miles de salmantinos y foráneos que llenaron la Plaza Mayor.
La Crónica de Salamanca

La Plaza Mayor vibra con la gran noche de Raphael

Se le esperaba y no ha defraudado. Miles de salmantinos han abarrotado esta noche la Plaza Mayor para disfrutar de la voz prodigiosa y la particular manera de interpretar de Raphael en el concierto estrella de las Ferias y Fiestas de Salamanca, incluido en su gira ‘Loco por cantar’.
Salamanca al día

RaphaelSalamanca2018

Infinito Raphael

Casi dos horas de un concierto que cumplió con creces la expectativa generada y llenó la Plaza Mayor hasta la bandera.
Salamanca Buenas Noticias

Raphael desata la locura en una Plaza abarrotada

El linarense demostró que el tirón de un artista no entiende de edades ni generaciones: tanto jóvenes como abuelos salmantinos cantando de memoria las mismas letras.
La Gaceta de Salamanca

Lo mejor de Raphael llena hasta La Mariseca en Salamanca

El artista de Linares emociona a la Plaza Mayor de Salamanca que presentó el cartel de ‘Aforo completo’ y se compromete a volver a Salamanca “donde he cantado muchas veces, cada año mientras viva”

Raphael, como los grandes emperadores romanes, caso de Julio César, llegó, cantó y venció. Una vez más, el artista de Linares vuelve a encandilar a un público entregado de Salamanca. Cerca de 25.000 personas llenaban la Plaza Mayor. Vibraban, cantaban, bailaban y también se emocionaban con el incombustible cantante.
Noticiascyl Salamanca

La lluvia respeta a Salamanca, que vive su gran noche con Raphael

El de Linares ha demostrado en Salamanca que por él no pasan los años. Con una voz nítida y mucha energía, ha sido puntual y ha encandilado a varias generaciones de salmantinos.
Salamanca 24 Horas

Raphael en la Plaza Mayor de Salamanca sigue siendo aquel, el mismo, el Raphael de siempre

El artista regresa a Salamanca para montar su particular escandalo en una Plaza Mayor que vivió inevitablemente un gran noche.

Raphael es historia viva de la música y el éxito de este cantante traspasa fronteras, así ha sido siempre y así lo ratifica el hecho de que actualmente tenga programados conciertos en recintos como el Royal Albert Hall de Londres, el International House of Music de Moscú o el Théatre Olympia en París.

Cada vez que Raphael se sube a un escenario la experiencia es diferente, pero hay cosas que no cambian: Su público allá donde vaya se sigue sabiendo al dedillo muchas de sus canciones y sigue exigiendo otras que no pueden faltar en su repertorio como ‘Digan lo que digan’, ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ o ‘Escándalo’. 
Tribuna Salamanca