La gira triunfal de Raphael culmina el año con dos ‘sold out’ consecutivos en el WiZink Center de Madrid

Raphael despedirá el 2019 sobre los escenarios. El artista cuelga el cartel de ‘entradas agotadas‘ en sus dos conciertos consecutivos en el WiZink Center de Madrid, el 19 y 20 de diciembre, donde congregará a más de 20.000 personas. La Orquesta Sinfónica de Málaga y Lucas Vidal, como invitado especial, acompañarán al astro de la canción durante estas dos noches.

En cada gira de Raphael no puede faltar su visita a la capital donde año tras año los madrileños agotan las entradas de sus conciertos. El maestro inició el ‘Tour RESinphónico‘ con una fecha muy especial en el Teatro Real de Madrid hace un año. Con tan solo 24 horas, los seguidores del artista agotaron todas las entradas y así lo han vuelto hacer en esta nueva ocasión en las dos fechas del WiZink Center, a tres semanas vista.

Tras ofrecer cuatro fechas consecutivas con el cartel de ‘sold out’ en ciudades comoSevilla Valencia, y agotar también en otras como Barcelona Málaga, el ‘Tour RESinphónico‘ continúa sumando logros y recibiendo el apoyo del público y la crítica. En 2020, la gira viajará a Latinoamérica y recorrerá países como MéxicoColombia yEcuador, entre otros, después de visitar Europa Norteamérica en 2019.

En este nuevo tour, el artista presenta su último trabajo ‘RESinphónico‘, una revisión de sus grandes clásicos, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista. Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento, Raphael publica ‘Sinphónico & RESinphónicopackque une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente. Además de las canciones ya editadas, se incluyen 4 temas inéditos: ‘Mi Gran Noche‘, remix de Joe Crepúsculo; ‘La Noche‘, ‘Cierro Mis Ojos‘ y una gran sorpresa: ‘No Vuelvas‘ interpretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi.