Raphael arranca su gira "Lo mejor de mi vida"

CON ESTA GIRA RAPHAEL ESTARA DURANTE MAS DE UN MES RECORRIENDO LA REPUBLICA MEXICANA DONDE OFRECERA 17 CONCIERTOS POR TODO EL PAIS.

El pasado fin de semana, el artista español Raphael, se reencontró con su incondicional público mexicano, dando comienzo a una extensa gira que lo llevara a distintos puntos del país. Puntual a su cita, Raphael hizo su aparición en el “coloso de reforma” donde fue recibido con fuertes ovaciones que se prolongaron durante toda su interpretación, dejando claro que el público lo esperaba con ansia.

“En esta ocasión, Raphael decidió dejar fuera las vistosas escenografías y orquesta, para recargar todo el peso del espectáculo en su voz, que durante más de dos horas dejó claro que el tiempo no pasa por él. Unas escalinatas dobles, tenues luces en color morado y azul, así como un piano, fueron suficientes para la velada, que dejó a su público con ganas de escuchar más de los éxitos del cantante español” (EL UNIVERSAL, 25/02/2012)

“Es un verdadero placer estar de nuevo en México y varios de los temas de esta noche están dedicados a Manuel Alejandro, un compositor con el que hice mancuerna”, dijo el cantante, quien durante sus interpretaciones recordó que desde que tenía 15 años comenzó la relación con el compositor (EL INFORMADOR 26/02/2012)

Durante el 2012 el cantante recorrerá con esta nueva gira toda América Latina, España y Rusia.

FOTOGRAFIA: CHINO LEMUS

Siguientes fechas en Mexico

·28 FEB / Guadalajara / Teatro Diana
·2 MAR / Torreón / Teatro Nazas
·3 MAR / Monterrey / Auditorio Banamex
·5 MAR / Cuidad Juarez / Teatro Victor Hugo Rascon
·6 MAR / Chihuahua / Teatro de los Héroes
·8 MAR / Aguascalientes / Teatro Aguascalientes
·9 MAR / Querétaro / Josefa Ortiz de Domínguez
·10 MAR / Leon / Teatro Manuel Doblado
·13 MAR / Toluca / Teatro Morelos
·14 MAR / Puebla / Auditorio Buap
·18 MAR / Acapulco / Fórum Imperial
·20 MAR / Pachuca / Gota de plata
·22 MAR / Tuxtla / Poliforum
·23 MAR / Coatzacoalcos / Teatro de la Cuidad
·24 MAR / Veracruz / Teatro de la Reforma