RaphaelMexico2018a

Raphael continúa su triunfal gira por México

Raphael continúa su triunfal gira por México

La pasada noche del martes, en Saltillo (Coahuila), Raphael abordó el meridiano de su gira mexicana, con la que está recorriendo el país azteca de norte a sur, cosechando un apoteósico éxito en todas sus presentaciones.

Merida, Villahermosa, Tijuana y Mexicali fueron las primeras ciudades en aclamar la gira del llamado “Divo de Linares”. Tras estos cuatro primeros conciertos Sold Out, Raphael iniciaba el mes de marzo visitando Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Saltillo, que también lo recibieron con el cartel de “No hay billetes”.

La prensa no ha escatimado en halagos, afirmando que Raphael es un astro de la canción, poseedor de un impresionante torrente de voz, que unida a su forma única de interpretar y su impactante puesta en escena, provoca el delirio del respetable.

Sigue siendo aquel…

Raphael se presentó con gran éxito anoche en el teatro Fernando Soler (Saltillo)

El público aplaudía cada tema al escuchar la impresionante voz que posee; el español los emocionaba, al grado de provocar levantarse de sus butacas y aplaudirle para demostrarle su admiración.

El diario de Coahuila


¡Locos por Raphael!

Un noche de clima grato, ideal para disfrutar de canciones memorables en una gran voz, fue la de anoche en esta capital (Saltillo), gracias a la presencia de Raphael, quien, con su concierto que forma parte del tour “Loco por Cantar”, demostró que sigue siendo dueño de los escenarios, tras más de cinco décadas de trayectoria.

Un Teatro de la Ciudad a tope gozó de la fuerza vocal y el señorío del cantante español.

Esbelto, elegante y con enorme presencia, Raphael apareció en escena como suele hacerlo en sus shows desde siempre, ataviado con un atuendo totalmente en color negro, del que destacaba la gabardina de piel. Una vez a la vista bajo los reflectores fue recibido por la ovación de los asistentes que se pusieron de pie para aplaudirle y vitorearle.

Zócalo

RaphaelMexico2018b

Enamora Raphael al público saltillense en su gran noche

Entre aplausos y ovaciones fue recibido el español Raphael en el Teatro Fernando Soler, que lució lleno de romanticismo para la gira “Loco por cantar” y donde presentó su más reciente álbum titulado “Infinitos bailes”.

Entre los sencillos que hicieron estremecer a los asientes por el romanticismo y la gran voz del español fueron “Mi gran noche”, “Enamorado de la vida”, “Digan lo que digan”, “Igual”, “Aunque a veces duela”, Adoro”, “Provocación”, entre otros.

Vanguardia


Raphael manda en Torreón

Raphael es aquel que puede despertar las más grandes emociones entre hombres y mujeres.

Eso hizo anoche, el llamado “Divo de Linares” en el Teatro Nazas, sitio en el que presentó su nueva gira “Loco por cantar” que lo ha llevado a recorrer varias partes del mundo. La Laguna no podía quedar fuera de su recorrido.

Una vez más, el cantante impactó en la Comarca con su potente voz y su enérgica manera de interpretar los temas que le han dado el éxito a lo largo de más de 50 años de trayectoria.

Ante un recinto abarrotado, Raphael comenzó su espectáculo las 8:30 de la noche. Los espectadores lo recibieron de pie. Desde ese instante, los aplausos y ovaciones del público no pararon.

El Siglo de Torreón


El Inmortal Raphael ofrece exitoso concierto en Chihuahua

Desde sus inicios, hasta hoy, Raphael sigue siendo el “Divo de Linares” por su voz prodigiosa y su particular forma de interpretar -actuar todas sus canciones- como “Qué sabe nadie”, “Yo soy aquel” y tantas otras, copiladas en sus más de 80 discos.

Raphael ofreció lo que sin duda será un memorable concierto con un recinto totalmente lleno que se entregó emocionado para corear muchas de las canciones de quien sin duda es uno de los precursores e ícono de la balada romántica.

Chihuahua express

RaphaelMexico2018c

Raphael continuará hoy su gira en Tampico, ciudad del estado de Tamaulipas, y para el que ya están, también, todas las entradas agotadas.

Será el Sábado, 10 de Marzo, cuando Raphael se suba al escenario en Puebla, para después continuar el 13 de marzo en Morelia, el 14 y 15 de marzo en Guadalajara, el 17 y 18 de Marzo en Ciudad de México y, finalmente, el 22 de Marzo en Monterrey.