Raphael está en México

Entrevista en Televisa

Raphael, está en México y conversó con la periodista Adela Micha de su gira ‘Mi gran Noche’

Puedes ver el vídeo aquí.

———–

Entrevista en Notimex

El histrión de la canción arranca gira internacional en México y presenta nuevo trabajo musical

Puedes ver el vídeo aquí.

———–

Raphael promete una gran noche

Tras más de 50 años de trayectoria musical, Raphael se dijo encantado de visitar México una vez más, ya que se siente identificado porque vivió 10 años en este país.

Refirió que tiene una enorme relación y cariño, ya que adora la comida mexicana. Además, mostró una gran sonrisa al decir que tiene una buena relación con el picante.

Como parte de su tour Mi gran noche, se presentará el 13 y 14 de abril en el Auditorio Nacional, aunque también tendrá algunas fechas en Ensenada, Mexicali, Puebla, Guadalajara y Monterrey, para después ir a 12 ciudades de Estados Unidos y en junio regresar con su gira a México. “Quiere decir muchas cosas porque siempre el público cuando va a verme es una gran noche para ellos y es mi gran noche también, siempre salgo con el afán de que sea la gran noche y no aburridamente a cantar”.

Actualmente se encuentra en promoción de su disco digital del mismo nombre, Mi gran noche, que se vende desde el 9 de abril en iTunes y en tres horas se convirtió el número uno en España; el material, producido por Jacobo Calderón, también podrá conseguirse en físico durante cada una de sus presentaciones.

En un proyecto en donde presenta canciones escondidas en los discos anteriores gracias a la popularidad que tuvieron los éxitos que lo hicieron un gran artista, participa junto a su hijo Manuel Martos. Además, en la portada aparece una fotografía vieja donde se puede ver que ha cambiado muy poco.

-http://www.eluniversal.com.mx (Cristina Pineda)

———–

Raphael logra conectarse con las nuevas generaciones

“El Divo de Linares” se adapta a las nuevas teconologías; ahora ofrece su música en formato digital, con el que ya rompió récord.

-http://www.milenio.com

———–

Raphael regresa a México con ánimo renovado

Con una extensa gira en puerta y un nuevo disco con el que se renueva, el cantante Raphael regresa a México.

Reconoció que su música ha tomado un segundo giro, gracias a la renovación en los sonidos y arreglos de sus temas, por lo que ahora regresa para presentar su álbum “Mi gran noche”, en el cual incluye temas de anteriores producciones discográficas.

-www.aztecanoticias.com.mx

———–

Raphael regresa a México para presentar Mi gran noche

“Habrá sorpresas en estas veladas”, adelantó sin modestia alguna el artista, quien reconoció que es un halago que su música siga gozando de la preferencia del público al que se han sumado nuevas generaciones.

-http://www.informador.com.mx/

———–

Ofrecerá Raphael 2 conciertos este fin de semana en México

Raphael es uno de los intérpretes de habla hispana más reconocidos de los últimos tiempos y el único en haber logrado (1981) un Disco de Uranio por ventas superiores a 50 millones de copias hasta ese momento. Su voz, acompañada de su peculiar estilo para interpretar y moverse sobre el escenario, lo ha hecho un favorito del público y blanco de grandes compositores.

Sobre la voz de Raphael lo mismo han pasado zarzuelas, baladas y boleros, que tangos, villancicos y hasta rancheras, inducido por “mi gran amiga Lola Beltrán”.

-http://www.alcontacto.com.mx

———–

Será tu gran noche con Raphael

El 2012 fue sin duda un año de éxitos para el cantante español Raphael. El gran Divo de Linares ofreció más de 95 conciertos alrededor del mundo, produjo 285 horas de música en directo, fue recibido y ovacionado en naciones como Perú, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Rusia, España y México, entre otros.

Ahora, en 2013, nuestro país le dará la bienvenida una vez más a Raphael, uno de los cantantes más versátiles y románticos de todos los tiempos, quien con su gira Mi gran noche ofrecerá dos conciertos espectaculares los días 13 y 14 en el Auditorio Nacional.

 -estilodf.tv

———–

Raphael, feliz por el éxito de Mi gran noche

Luego de 50 años de giras recorriendo el mundo y en especial tras el éxito de las giras “Te llevo en el corazón” y “Lo Mejor de mi Vida”, Raphael se vuelve a subir a los escenarios arrancando gira en México para continuar por Estados Unidos y España.

-www.uniradioinforma.com

———–

Raphael en Puebla. 24 de Abril

Puebla le dará la bienvenida, una vez más, a uno de los cantantes más versátiles y románticos de todos los tiempos, Raphael, quien con su gira “Mi Gran Noche” ofrecerá un concierto espectacular en nuestra ciudad.

-www.ultra.com.mx/