Úbeda: Una gran noche con Raphael

Tras su triunfal paso paso por Alicante y Marbella, Raphael presentó el pasado sábado su gira Sinphónico en Úbeda ante más de 4.000 Jiennenses que abarrotaron el auditorio del recinto ferial para vivir en directo una de las giras más exitosas del artista en los últimos años.

Raphael desgranó, de forma magistral durante 3 horas, casi 40 temas en clave sinfónica que recibieron grandes ovaciones del público.

El éxito del show fue tal, que Raphael ha merecido un lugar destacado en las portadas de los principales periódicos de la provincia andaluza, con titulares como estos:

-Un incombustible Raphael triunfa en Úbeda ante miles de “devotos”

-Más de cuatro mil personas se rindieron ante el gran Raphael

-El cantante fue recibido, nada más pisar el escenario, con la cerrada ovación de un público incondicional

(Diario de Jaén)

-Una gran noche con Raphael

Ubeda23072016bComo si el tiempo no hubiera pasado por él ni por sus canciones, como si verse rodeado de varias decenas de músicos de la Orquesta Sinfónica de Almería le hiciera crecerse aún más (si es que esto es posible), Raphael volvió a Úbeda para concentrar en casi tres horas de concierto más de 55 años de trayectoria artística. Una auténtica proeza que el público agradeció con ovaciones.

-Ante una multitud que se agolpaba en el recinto ferial, el linarense dijo sentirse muy contento por estar «en casa» y desplegó un cuidado espectáculo, digno de ver y escuchar, que entusiasmó a un público de todas las edades y de todos los puntos de la provincia y limítrofes.

(Ideal)

Raphael prosiguira con su gira por España hasta el mes de octubre, visitando más de una quincena de ciudades. Puedes consultar todas las fechas y puntos de venta aquí.