RAPHAEL: dos noches de película en el WiZink Center de Madrid

Raphael regresó a la capital por todo lo alto para despedir el año con dos conciertos consecutivos en el WiZink Center de Madrid. Con todas las entradas agotadas y ante 30.000 personas, el maestro volvió a conquistar a los madrileños con el “Tour RESinphónico“. Sus joyas de la corona en clave sinfónica y con toques electrónicos hicieron vibrar al público que ovacionó al artista desde su salida al escenario con los primeros acordes de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Una vez más, la crítica fue testigo de las dos noches de película vividas en el Wizink Center y así lo han reflejado con titulares como “Raphael, el artista con sistema planetario propio” – El País, “Un Raphael de película vuelva a casa por Navidad” – EFE o “Arde Raphael en el WiZink Center de Madrid” – La Razón, entre otros.

“Lo de Raphael no tiene nombre. Literal. Porque no hay manera de catalogar con palabras, ni en el diccionario convencional ni en el de neologismos, el fenómeno por el que un hombre, con cerca ya de seis décadas de andanzas por los escenarios de los siete mares, se echa a la espalda una orquesta sinfónica completa, comparece dos noches seguidas en un pabellón ante 12.000 espectadores y afronta sin pestañear un repertorio de 34 canciones, sin atajos ni omisiones que valgan. Tres horas de raphaelismo en vena para dejar extenuados hasta a los raphaelistas más contumaces.” – Fernando Neira – El País

El artista presentó su último trabajo ‘RESinphónico‘, una revisión de sus grandes clásicos, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista. Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento, Raphael publica ‘Sinphónico & RESinphónico‘, pack que une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente. Además de las canciones ya editadas, se incluyen 4 temas inéditos: ‘Mi Gran Noche’, remix de Joe Crepúsculo; ‘La Noche’, ‘Cierro Mis Ojos’ y una gran sorpresa: ‘No Vuelvas‘ interpretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi.

Después de este gran cierre en Madrid, Raphael retomará el ‘Tour REsinphónico’ en febrero de 2020 con un nueva tramo internacional con la visita a países como México, Colombia y Ecuador. Toda la información y entradas AQUÍ.