Back To New York

El próximo día 15 de mayo Raphael vuelve a Nueva York para, sin duda, ofrecer una Gran noche, esta vez en el histórico teatro Beacon de Broadway.

Para Raphael siempre supone una ocasión especial poder disfrutar de la Gran Manzana y ofrecer su espectáculo al público de tan emblemática ciudad. Ocasión que que se ha repetido más de cuarenta veces, habiendo actuado en los escenarios más emblemáticos de la ciudad, como el Madison Square Garden, el Radio City, El Carnegie Hall y el Paramound Theatre.

Como no podría ser de otra forma, también la prensa local se está interesando por la inminente visita:

“Con sus actuaciones escénicas en las que representa la letra de sus canciones de forma dramática, Raphael ha dejado una huella imborrable en el mundo de la canción en español.

Nueva York ha tenido la oportunidad de ser testigo en repetidas ocasiones de este inmenso carisma, y la próxima semana repetirá la dosis, ya que el cantante nos visita para presentar su nuevo álbum titulado Mi Gran Noche

Aunque solamente estará en la Gran Manzana por un día, desde ya el legendario artista se encuentra emocionado por el reencuentro con el público neoyorquino, ya que recuerda con cariño que desde su primera aparición en el Madison Square Garden, siempre se le ha recibido con afecto.”

-eldiariony.com

———

“Raphael es uno de los cantantes con mas tiempo trabajando en los escenarios del mundo, haciendo gala de su magnífica voz con un estilo único y por la que el tiempo no pasa. Comenzó profesionalmente en 1962, y ya lleva más de 50 años cantando desde España y otras países de Europa, hasta América y Asia lugares que ha visitado docenas de veces.

Pionero absoluto de la música moderna, profeta en su tierra, Raphael, incansable y trabajador, ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones de la tierra y ha vendido más de 50 milllones de discos.”

-impactony.com