Ciudad de México ovaciona a Raphael en sus dos conciertos en el Auditorio Nacional

Cerca de 20.000 fieles abarrotaron el pasado fin de de semana el Auditorio nacional de mexico para recibir al Raphael más sinfónico.

El niño de Linares presentó el pasado 14 y 15 de mayo en El Coloso de Reforma su nueva gira “Raphael Sinphónico”. Dos noches donde, con gran maestría, lo dio todo sobre el escenario compartiendo sus mejores éxitos con la Orquesta Sinfónica Normalista de Puebla. “Señoras y señores, un verdadero placer estar de nuevo aquí en México. Cada vez que vengo trato de hacer el espectáculo diferente; hoy con una orquesta sinfónica y quien les canta”.

Dos noches para recordar con un público agradecido que durante las casi 3 horas de concierto no paró de ovacionar al artista. Temas tan emblemáticos como “Ahora”, “Digan lo que digan”, “No puedo arrancarte de mí”, “Mi Gran noche“, entre otros, se escucharon en clave sinfónica. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando, acompañado únicamente por la virtuosa guitarra de Juan Guevara, cantó “Gracias a la vida”,  “Cuando llora mi guitarra” o “Sombras“, temas que Raphael interpretó con tal pasión y excelencia vocal que el respetable no midió en ovaciones para con el artista.

Con la energía que solo Raphael proyecta sobre escenario, volvió a interpretar con la orquesta sinfónica más “Joyas de la Corona”. La conexión con el público fue más que evidente, siguieron los coros y jamás titubeó en ofrecerle gritos de “Bravo artista” y aplausos de pie. Al concluir solo se escuchaba “Otra, otra..”.

CONCIERTO DE RAPHAEL EN EL TEATRO REAL

“Grandioso Raphael, grandioso”  – El Sol de México

“La Ciudad de México vive su ‘gran noche’ con Raphael”  –Noticieros Televisa

El sinphónico seguirá esta semana en México: 18 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey (últimas entradas disponibles aquí) y el 20 en Teatro Diana de Guadalajara, que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Después Raphael continuará de gira, visitando Cancún, Mérida, Villahermosa , Coaztacoelos, Querétaro, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, Tijuana, para terminar el 8 de junio en Mexicali, donde se despedirá de tierras mexicanas para llevar su gira a USA y Puerto Rico.

Puedes consultar aquí todos las fechas y puntos de venta.