El tour Mi gran noche de Raphael cerró con unos magníficos conciertos en Nueva York y Chicago

Después de recorrer parte del territorio mexicano y llevar su tour ‘Mi Gran Noche’ a los Estados Unidos, Raphaelllegó a la recta final de esta visita con unos conciertos memorables en  New York  (5 y 6 de junio en el Best Buy Center) y Chicago (7 de junio en Olympic Theatre), donde no se subía a un escenario desde 2007.

“El divo de Linares”, quien en sus más de 53 años de carrera artística se ha consagrado como uno de los grandes de la balada en españolha recorrido medio mundo presentando su última producción afirmando que su gira ‘Mi Gran Noche’ ha sido “la más contundente” que ha hecho en toda su carrera musical gracias a la buena acogida del público durante el año y medio.

El intérprete de “Escándalo”,  “Yo soy aquel” o “Digan lo que digan” no defraudó en estos tres conciertos en los que llenó de energía cada uno de los escenarios. Con sus joyas de la corona puso en pie a todo su público que no paró de ovacionar al maestro durante las casi tres horas de éxitos inolvidables.

Al finalizar su concierto en Chicago, Raphael agradeció la acogida y explicó que el público estadounidense, desde que actuó por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York, siempre lo ha recibido muy bien. También quiso dejar claro que volverá con un nuevo trabajo en 2015.