Raphael provoca un "escándalo" en Lanzarote y Fuerteventura

El cantante deleitó durante casi tres horas a un público entregado en Marina Lanzarote.

Raphael no defraudó. Con un espectáculo de casi tres horas de duración, el cantante encandiló a las numerosas personas que acudieron a verle al concierto que ofreció el viernes por la noche en el nuevo puerto deportivo de la capital.

Arrancando con un clásico como “Mi gran noche” como segunda canción del show, el artista, vestido de su habitual negro, puso en pie a un público entregado a este cantante que estuvo hasta casi tres horas sobre el escenario.

Raphael está llevando por varias islas su gira “De amor y desamor”, en la que canta temas tan míticos como “Qué sabe nadie”, “Escándalo”, “Digan lo que digan”, con los que sin duda disfrutaron todos aquellos que el viernes tuvieron la suerte de verle actuar en vivo y en directo.

Lancelot

——————-

El reconocido artista Raphael desplegó sobre el escenario su gran fuerza y voz en su concierto en Lanzarote

Un concierto único en la isla con su última gira donde vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos de su carrera profesional y, por tanto, de la música popular en español del último medio siglo.

El numeroso público asistente disfrutó durante casi 3 horas de concierto, donde el artista desplegó todo su potencial sobre el escenario, consiguiendo una conexión absoluta con sus fans. Gente de todas las edades corearon sus más que reconocidos temas en el recinto habilitado para el concierto en La Marina Lanzarote.

alsolajero.com

SONY DSC

Un Raphael pletórico se entrega en Fuerteventura con un concierto de 3 horas

Raphael sigue siendo aquel. Aquel que cautiva con una voz imponente. Aquel que llena grandes escenarios. Aquel que levanta pasiones. Aquel que sabe quitarse la americana de manera singular. Aquel que se abre en cuerpo y alma a su público. Sigue siendo aquel hombre de negro que tras más de 50 años en activo disfruta con su trabajo. Tras su paso por Lanzarote, su gira ‘De Amor & Desamor’ llegaba este sábado al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Raphael repasó gran parte de su repertorio durante tres horas de actuación, sin más descanso que un sorbo de agua entre cada uno de los temas, con ovaciones continuas por parte del entregado público, que se mostró en todo momento agradecido, volcado y entusiasmado. A diferencia de otros artistas de su generación, el cantante andaluz posterga sus años dorados hasta la actualidad. No importa la edad mientras siga conservando la calidad, su puesta en escena brillante y esa planta de artista único.

ondafuerteventura.es / Fotos Onda Fuerteventura

——————-

La gira ‘De Amor y Desamor’, una de las más largas y exitosas de Raphael, se encuentra en su fase final visitando esta semana Mallorca (11 y 12 de junio) y Benidorm (14 de junio). Tres nuevas oportunidades para disfrutar en directo a una de las voces más reputadas y queridas del panorama musical internacional. Toda la información de estos conciertos aquí