El fin de semana de Raphael

Este ha sido un fin de semana especialmente internaste para todos los seguidores de Raphael. El sábado “encendía la noche en Roquetas”, con un espectacular concierto (para el que no quedaban entradas desde hace días) y el domingo visitó el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, donde nos habló de su nuevo proyecto cinematográfico y recibió el Disco de Oro por De Amor & Desamor

Sobre el concierto del sábado en el Auditorio de Roquetas de Mar la prensa ha dicho:

roquetasydisco2015Raphael enciende la noche en Roquetas

Menuda noche de música brindó Raphael pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El cantante de Linares, que se mostró encantando de regresar a Roquetas, llegaba con su último disco ‘De amor y desamor’, con una gira que está resultando un éxito. Desde hace varios días no quedaba una entrada para ver al artista.

Fueron dos horas y media muy intensas con un público, mayoritariamente fans, que en muchos casos animaron al artista y en otros pasaron medio concierto en pie. Unos aplaudían sin descanso y otros incluso gritaban ‘torero’ a Raphael. El cantante posee una voz fascinante y su capacidad interpretativa conecta con gran facilidad con sus seguidores.

Y es que Raphael sigue incombustible. Es un artista que no puede vivir sin la música ya que es su pasión, sin el contacto cercano con su público y sobre todo sin recibir el aplauso. “Estoy muy feliz de estar en Roquetas, año tras año, y los que me quedan por venir”, comentó Raphael.

Novapolis / Martín Corpas

———-

El domingo, en su visita al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, Raphael nos desveló más detalles sobre su “vuelta” al cine de la mano de Álex de la Iglesia y recibió el Disco de Oro por las ventas de De Amor & Desamor. Puedes ver el vídeo aquí.