Inenarrable noche de Raphael en Nueva York

El pasado miércoles 15 de Junio Raphael ofreció un memorable show ante el público que abarrotó el majestuoso e histórico Beacon Theatre de Nueva York.

La ciudad de los rascacielos fue testigo de la vitalidad, genial puesta en escena y gran calidad vocal de Raphael, que demostró, una vez más, que su música sigue más vigente que nunca. Durante las casi tres horas que duró el espectáculo, el “Monstruo de La canción” -como le denominan en gran parte del continente americano-, deleitó al público con un acertado recorrido por algunos de los grandes éxitos que componen su extensa discografía; “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan” “Amor mío” o “Escándalo” entre muchos otros.

También hubo espacio para destacar canciones acompañadas solo al piano o una magnífica “Cuando llora mi guitarra” con la que encandiló al compás de una virtuosa guitarra.

Hasta cuatro generaciones, con las emociones a flor de piel y total entrega, disfrutaron de una velada única e irrepetible que el propio artista describía y agradecía en sus redes sociales:

“Querid@s
Sin duda Mi Gran Noche la viví anoche en NY! Nos pasamos! Millones de gracias neoyorquin@s del alma!
Siempre estaremos juntos”

Raphael continúa en Norteamérica. El próximo sábado 18 estará en Miami y el domingo 19 en San Juan de Puerto Rico, para poner punto y final a este aclamado tour Americano y embarcarse, a partir del 16 Julio, en el tramo final de “Raphael Sinphonico”, gira que está siendo una de las más exitosas de su carrera, ovacionada por prensa y público y que finalizará a principios del próximo mes de Octubre.

Consulta aquí todas la fechas confirmadas y puntos de venta.