Linares: A hombros y por la puerta grande

Raphael regaló una “gran noche” a los fans que ayer se dieron cita en la Plaza de Toros de Linares para disfrutar de su tour RESinphónico. El Hijo Predilecto de Linares deleitó a su tierra natal con sus éxitos vestidos en clave sinfónica. “Qué gran noche la de anoche, queridos paisanos míos y querida gente llegada de todas partes para estar en el Tou REsinphónico y acompañarme con su entusiasmo en mi tierra. Noche inolvidable e histórica para este artista que tanto os agradece y os quiere. Gracias Linares”. Son las palabras de agradecimiento que el artista ha dedicado a sus paisanos.
lacontradejaen

Raphael vuelve a su tierra con aires sinfónicos y electrónicos

El artista, hijo predilecto de la ciudad, volvió a la tierra que le vio nacer para ofrecer el único concierto de esta gira ‘REsinphónico World Tour’ en la provincia de Jaén. La Plaza de Toros de Linares albergó a miles de seguidores del artista que no quisieron perderse la oportunidad de ver al cantante interpretar en directo grandes clásicos de su carrera, grabados por primera vez con una orquesta sinfónica que, en algunos casos, se une con elementos de la música electrónica; una vuelta de tuerca a las grandes canciones de un profesional tan carismático como es Raphael.

Desde primera hora de la mañana y, a pesar del calor, numerosos fans del artista se agolpaban a las puertas de la Plaza de Toros de Linares esperando con muchas ganas la hora del concierto. A pesar de ello, las fuerzas no flaquearon y lo dieron todo por ídolo.

‘El niño de Linares’, como tradicionalmente y cariñosamente se le conoce en el municipio, apareció con una imagen renovadora e innovadora para su público. Un show de calidad con orquesta sinfónica de talla internacional; en definitiva, un lujo para todo aquel que en la noche de ayer pudo disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único
Ideal

Raphael emociona en la Plaza de Toros

Raphael visita su tierra natal. En muchas ocasiones ha pasado ya por Linares, pero cada vez que tiene ocasión, no duda en brindar un concierto a sus paisanos. Aunque desde pequeño vive en Madrid, guarda un cariño especial al lugar donde nació, en el que siempre se le acoge con gran cariño.

Durante el tour REsinphónico, Raphael mezcla su voz con la música sinfónica y la electrónica. Así lo hizo en la actuación, que comenzó a las diez de la noche y duró aproximadamente 2 horas y media. Impactó la fusión que se generó entre estos dos tipos de música, pero que hace más grande si cabe, la voz de esta figura internacional. Un cambio poco esperado, pero gran aceptado por el público que no dudó en corear cada uno de los temas que interpretó.

La plaza se llenó hasta la bandera para acompañar la música del gran ídolo. Además, desde días antes se notaba en la ciudad el movimiento de los seguidores del artista. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana, con un sello genuino y muy personal, conquistando por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical mundial.

La visita de Raphael a su tierra natal no se ha limitado a un concierto. Desde el viernes se deja ver por la provincia. Es el caso, por ejemplo, de su encuentro con los niños de la asociación Pídeme la Luna, de la que es padrino de honor. Pasó un divertido rato con ellos para ofrecerles toda la fuerza posible.

el mismo día del concierto, el artista quiso acercarse al museo que tiene su nombre en la ciudad minera donde fue recibido por la coorporacion del ayuntamiento de Linares y numerosos fans que se aglutinaron a la puerta Del museo para poder saludar a su ídolo.
-Diario Jaén

Un espectacular raphael arropado por sus fieles seguidores en linares

Un nuevo paso del artista Raphael por Linares y un nuevo éxito cosechado. La visita del linarense revoluciona a todos los ciudadanos y propicia visitas de gente de toda la geografía nacional e internacional.

Ya en la Plaza de Toros hubo gente desde el medio día, a la espera de la apertura de puertas. Por la tarde, la cola recorría todo el Paseo de los Toreros y parte de la calle Julio Burell, bordeando los jardines de Santa Margarita. La gente no paraba de entrar a la plaza. Pasadas las diez y cuarto de la noche, Raphael salía al escenario pletórico, acompañado de la gran orquesta que acompañó con su música. El tour REsinphónico ha comenzado hace poquito, solo son cuatro fechas anteriores las que ha habido. Es un espectáculo que mezcla los temas más tradicionales con los más actuales. Una perfecta combinación entre música orquestal y música electrónica, que da un toque diferente a su repertorio más consolidado.
Infolinares.com