Mi gran noche en España

Tras recorrer con éxito México y USA, el tour Mi gran noche llega a España. El primer concierto tendrá lugar el 19 julio en el Auditorio la Pérgola en Manzanares (Ciudad Real). Raphael llevará su gira a todo el territorio español ofreciendo más de 40 conciertos, todo un logro de un artista que se mantiene en lo más alto. Consulta las fechas más cercanas a tu localidad aquí.

En esta nueva gira el artista presentará en directo su último disco Mi gran noche. Un álbum en el que artista revisita algunas de sus canciones al estilo big band. Este nuevo disco solo está a la venta en sus conciertos. Además, no faltarán sus joyas de la corona como Mi gran nocheEstuve enamoradoQue sabe nadie Yo sigo siendo aquel.

La expectación por conocer el nuevo espectáculo de Raphael no deja de crecer, de tal modo que es habitual encontrar en la prensa noticias que informan de la inminente llegada a su ciudad del tour que ya rompió récords en América y cuyas críticas no podrían ser más positivas:

-Raphael inicia el 19 de julio su gira española en la localidad de Manzanares

Raphael inicia su gira española en la localidad ciudadrealeña de Manzanares. ‘Mi gran noche’, con la que ha triunfado en México y Norteamérica (clm24.es)

-Se incrementa el interés por ver a Raphael en Manzanares

El interés por ver en directo a Raphael crece conforme se aproxima la fecha del concierto que ofrecerá en Manzanares el viernes 19 de julio y con el que iniciará por España su gira “Mi gran noche”, con la ha triunfado en México y Norteamérica. (lacomarcadepuertollano.com)

-Raphael inicia el 19 de julio su gira española en Ciudad Real

(europapress.es)

-Raphael recalará el 26 de julio en Lucena con su gira ‘Mi gran noche’

Una de las principales voces de la historia de la música española llenará el Coso de los Donceles el próximo 26 de julio. Raphael recalará en Lucena en el marco de la gira de conciertos que acompaña la edición de su último trabajo discográfico, Mi gran noche. Sólo tres actuaciones ofrecerá el jiennense en Andalucía, por lo que los amantes de su música tienen una cita en el albero de la plaza de toros lucentina para compartir la revisión de los grandes éxitos de un cantante incombustible, que no sólo ha demostrado que los años sólo cuentan para los vinos y los quesos sino que, además, sabe en cada momento adaptarse a su público ofreciendo lo mejor de sí mismo. (eldiadecordoba.es)

-Raphael trae a Lucena su “Tour Mi Gran Noche”

(lucenadigital.com)

-Raphael actuará el 26 de julio en la Plaza de Toros de Lucena

(diariocordoba.com)

-Raphael será la gran estrella de las Fiestas de Santiago 2013

En este sorprendente proyecto, con la idea de que encuentren un nuevo camino entre la gente y vuelen más alto, el artista revisitará algunos de esos viejos temas para convertirlos en nuevos, y el público volverá a escucharlos en directo después de mucho tiempo. (laguiago.com)

-El Apóstolo cuenta con Raphael

Más de 70.000 personas lo han visto en América con su última gira, y en Madrid ha garantizado ya seis noches seguidas de espectáculo. A sus 70 años, Raphael sigue animando los escenarios de medio mundo con su gira Mi gran noche, que los compostelanos podrán ver el 30 de julio. (lavozdegalicia.es)

-Raphael actuará en El Ejido dentro de su gira ‘Mi gran noche’

El galardonado y consolidado cantante Raphael ha escogido el municipio de El Ejido para ofrecer uno de los conciertos de su especial gira internacional, “Tour mi gran noche”, que le llevará por los mejores escenarios de España y Latinoamérica.
La cita musical, considerada como una de las grandes propuestas incluidas dentro del Verano Cultural 2013, tendrá lugar el próximo 14 de agosto en el Campo de Fútbol de Santo Domingo. (ideal.es)

-Raphael actuará el 31 de agosto en el Teatro Romano (hoy.es)

(hoy.es)

-Raphael actuará en La Malagueta el 7 de septiembre

Raphael vive en una gira eterna, sin parar, en la que siempre tiene tiempo para Málaga, una de sus ciudades talismán, como siempre reconoce. Después de que en noviembre protagonizara un triunfal ciclo de cinco conciertos consecutivos en el Teatro Cervantes, el mítico intérprete de “Yo soy aquél” ha anunciado un recital en la plaza de toros de La Malagueta el próximo 7 de septiembre. (laopiniondemalaga.es)

-Raphael dará la vuelta al ruedo en septiembre en La Malagueta

Raphael vuelve a Málaga. Y por la puerta grande. El cantante detiene en la plaza de toros de La Malagueta su gira ‘Mi gran noche’ el próximo 7 de septiembre. (diariosur.es)

-Raphael actuará en el Euskalduna el 10 de octubre

(cadenaser.com)

Puedes ver todas las fechas de Mi gran noche aquí