Miami se rinde a Raphael

El pasado viernes Raphael fue el encargado de presentar “Mi Gran Noche” en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Miami, donde su presencia se convirtió en todo un acontecimiento. Fue recibido con una gran ovación en el Olympia Theater, donde tuvo lugar la proyección de su último trabajo cinematográfico.

No te pierdas el vídeo del paso de Raphael por la alfombra roja y el escenario del Olympia Theater:

Esto es lo que hemos podido leer en la prensa española acerca del paso de Raphael por Miami:

Miami se rinde a Raphael y “Mi gran noche”

Gran ovación a la película de Álex de la Iglesia en la inauguración del Festival Internacional de Cine de la ciudad

Raphael espera rodar «cuatro o cinco películas más» y que sean «de más acción» que las que hacía antes

El público que abarrotaba el histórico teatro Olympia ha recibido este viernes con una gran ovación “Mi gran noche”, la película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Raphael, que ha abierto el Festival Internacional de Cine de Miami.

Con la presencia del propio actor y cantante en la sala, los cientos de asistentes han estallado en carcajadas en numerosas ocasiones a lo largo de la proyección. “Es muy buena, muy cómica, me estuve riendo todo el tiempo”, aseguraba a la salida Graciela Montes, una vecina de Miami.

Se cumplían así las expectativas del propio Raphael, que minutos antes del comienzo de la sesión, en la alfombra roja, comentaba a ABC que esperaba que fuera un éxito en Miami. “Estoy muy contento, es una película muy divertida”.

Poco después, sobre el escenario, afirmó que está dispuesto a hacer “mucho más cine”, que pueden ser “cuatro o cinco películas más”. Además, señaló que pretende tener “un abanico de personajes diferentes”, en “películas de más acción” que las románticas que solía rodar antes.

-abc.es

—————

Raphael triunfa en Miami con la película ‘Mi gran noche’

El incombustible cantante Raphael ha viajado hasta la ciudad de Miami para presentar su película, ‘Mi gran noche’.

La comedia, que ha abierto el festival internacional de cine de Miami, hizo que el mítico teatro Olympia se viniera abajo con las risas causadas por muchas de sus delirantes escenas: “Estoy muy contento, es una película muy divertida“, dijo Raphael mostrando su optimismo por el gran recibimiento del filme.

diezminutos.es

—————

Raphael brilla como estrella de cine en el Festival Internacional de Miami

Raphael ha sido recibido en el Festival Internacional de Cine de Miami como toda una estrella de Hollywood.

El cantante presentó anoche la película ‘Mi gran noche’ dirigida por Álex de la Iglesia. Desde la alfombra roja, el público y los medios de comunicación de Florida mostraron el gran interés que Raphael despierta en Miami.

En la divertida comedia ‘Mi gran noche’, Raphael demuestra su gran sentido del humor dando vida a un papel que se puede interpretar como una parodia de sí mismo cargada de sarcasmo. Tras la proyección de la final de la película una gran ovación en el Teatro Olimpia de Miami levantó a los espectadores de sus butacas. Estos días se celebra la edición número 33 del Festival Internacional de Cine de Miami.

semana.es

—————

Raphael también fue protagonista en las portadas de los diarios mas destacados de Miami, entre ellos el Miami Herald en su edición en inglés: