Raphael y Manuel Alejandro vuelven a trabajar juntos

Raphael y Manuel Alejandro vuelven a trabajar juntos tras 28 años. El artista y el compositor se han unido en el nuevo álbum de Raphael, “El reencuentro”, un CD+DVD que se publica el 24 abril de 2012 y que se estrenará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, lugar emblemático en su carrera y escenario de su primer concierto, los días 21 y 22 de mayo dentro de su nuevo espectáculo “Lo mejor de mi vida”.

El primer single del álbum es la canción es “Eso que llaman amor “y se estrena en radio el miércoles, 28 de marzo. Como adelanto de su nuevo álbum y antes de su lanzamiento, Raphael pondrá a la venta exclusiva en iTunes tres singles: “Eso que llaman amor” (3 de abril), “Enfadados” (10 de abril) y “Cuatro estrellas” (17 de abril).

“El reencuentro” es un CD+DVD con 12 nuevas canciones compuestas en letra y música por Manuel Alejandro (que también es el arreglista y el productor artístico del álbum) para Raphael: “Enfadados, La mujer del lago azul, Cosas de la vida, Eso que llaman amor, Sexo sentido, Cuatro estrellas, Confidencias, El mundo será de ellas, Por ti, Te olvidaré a mi manera, Un sueño y Naturaleza muerta”. El DVD contiene un documental con una entrevista reciente a Raphael y Manuel Alejandro juntos, además de actuaciones e imágenes del archivo de TVE.

En los conciertos del 21 y 22 de mayo en el Teatro de la Zarzuela, Raphael presentará en directo las esperadas nuevas canciones escritas para él por Manuel Alejandro, su autor favorito y fetiche, que ya compuso algunos temas míticos como “Qué sabe nadie, En carne viva, Cuando tú no estás, Hablemos del amor o Yo soy aquel”, entre muchos de los éxitos del artista de Linares. “El reencuentro” es uno de los álbumes más esperados del año y su estreno en el Teatro de la Zarzuela se presume como uno de los acontecimientos musicales más relevantes de la temporada.