Raphael agota todas las entradas de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico

El más grande Raphael pasó arrasando ante más de 6.000 personas por Puerto Rico dentro de su tour Mi gran noche que tantos éxitos está cosechando en su paso por USA. Ciudades como El Paso, McAllen, Houston, Dallas, Nueva York y ahora el gran Coliseo de Puerto Rico, han podido observar que sigue enamorando a su público allá donde vaya. En su primera fase Mi gran noche recorrió México con gran acogida por parte del público. A mediados de julio el artista comenzará su gira española.

Más de 6.000 personas disfrutaron ayer en el Coliseo de Puerto Rico de temas como el que da nombre a su último disco, Mi gran noche, que sólo puede adquirise en los conciertos del tour y digital en las plataformas habituales. El propio artista ha ha calificado a este concierto como “el más impactante y apoteósico de la gira hasta ahora”.

La prensa de Puerto Rico no ha querido dejar pasar la notica del rotundo éxito y no escatima en elogios a la hora de comunicarlo:

“Raphael por todo lo alto” (en la portada de la edición impresa de El Nuevo Día)

“El Raphael de siempre” (primerahora.com)

“Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de un espectáculo de una estrella consumada que parece haberse tomado la fuente de la juventud completa, a juzgar por su energía, entrega y condición física.” (primerahora.com)

“La voz del “Ruiseñor de Linares” retumbó potente en el Coliseo” (primerahora.com)

La gira americana de Raphael continuará este miércoles 22 de mayo por Oakland, el viernes 24 de mayo por Toronto (Canadá) y finalizará el domingo 26 de mayo en el emblemático Nokia Theater de Los Angeles.