Portada_RAPHAEL_Resinphonico

Raphael anuncia su nuevo disco, Resinphónico. a la venta el 9 noviembre / Agotadas en 24 horas las entradas para su presentación en el Teatro Real el 17 de diciembre

RESINPHÓNICO, PRESENTA UNA REVISIÓN DE LOS GRANDES CLÁSICOS DE RAPHAEL, GRABADOS CON ORQUESTA SINFÓNICA EN LOS MÍTICOS ESTUDIOS ABBEY ROAD DE LONDRES Y CON EL MÚSICO LUCAS VIDAL COMO PRODUCTOR Y ARREGLISTA

AGOTADAS EN MENOS DE 24 HORAS LAS ENTRADAS PARA SU PRESENTACIÓN EN EL TEATRO REAL DE MADRID, EL PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE

resinphonico-real_Agotadas

Este trabajo, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera, comprende una selección de las ‘Joyas de la Corona’ de su repertorio. Por primera vez estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y una gran sorpresa: en REsinphónico, el artista experimenta con la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinhpónico, Raphael vuelve a REinventarse, REvisando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros REgrabados por primera vez desde su lanzamiento original. REsinphónico no supone una segunda parte de ‘Sinphónico’, el disco que Raphael grabó en 2015. Es una maravillosa vuelta de tuerca a ese concepto que el artista ha efectuado con maestría junto al reputado compositor Lucas Vidal. En un alarde de REinvención y movimiento constante, REsinphónico REinterpreta una acertada selección de su joya de la corona a través de la una valiente y sorprendente unión entre el tono singónico más clásico y elementos propios de la música electrónica.

El 17 de diciembre, Raphael presentará el disco en el Teatro Real de Madrid arropado por orquesta sinfónica. En mayo de 2019, arrancará la gira REsinphónico por España, que simultaneará con fechas internacionales en Londres (Royal Albert Hall, 4 de julio); París (Theatre Olympia, 10 de marzo); San Petersburgo (Lensovet Palace, 21 de marzo) y Moscú (Internacional House of Music, 23 de marzo). Todas las fechas  aquí.

Portada_RAPHAEL_Digital2