RaphaelSantiagoNoviembre2017

RAPHAEL ARRASA UNA VEZ MÁS EN GALICIA CON SU GIRA ‘LOCO POR CANTAR’

Tras su imponente paso por A Coruña y Vigo el pasado mes de abril con lleno total, el artista de linares volvió este sábado a visitar tierras gallegas para presentar al público compostelano su último álbum “Infinitos Bailes”, que agradeció el espectáculo con interminables vítores y aplausos.

Brillante y “Loco por cantar”. Así se le pudo ver al internacional artista en Palacio de Congresos de la capital gallega. Raphael deleitó al intergeneracional público que abarrotó el recinto, con nuevas canciones de su discografía como “Infinitos bailes”, “Aunque a veces duela”, “Loco por cantar” ó “Cada septiembre” y con un emocionante repaso de algunos los temas más destacados de su exitosa carrera. Durante las más de 2 horas que duró el espectáculo, el artista fue desgranando de forma magistral temas tan emblemáticos como “Mi gran noche”, “Ella”, “Yo sigo siendo aquel”, ”Qué sabe nadie”, “La noche”, o “En carne viva” entre una treintena más, con una puesta en escena sin igual, y un sello tan personal y carismático, que hacen que cada concierto del artista se convierta en un momento único e irrepetible.

“Raphael puso al público en pie en varias ocasiones, entre miles de aplausos”

“En el gran hall del Palacio de Congresos solo se podían oír palabras de halago hacia el ruiseñor de Linares”

Con frases como estas, El Correo Gallego describía la gran noche compostelana de Raphael.

A Raphael le espera una intensa gira americana en los primeros meses del 2018, pero antes despedirá el presente año en España con un multitudinario concierto el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, para el que aún quedan algunas entradas disponibles aquí.