RaphaelMonterry1

Raphael cautiva a Monterrey

La prensa ha alabado ampliamente la visita de Raphael a la capital de Nuevo León, el último concierto que ha ofrecido en México con su aclamada gira ‘Loco por cantar’. Después de haber recorrido el país, con entradas agotadas en muchos de los recintos y haber “puesto en pie al Auditorio Nacional de México dos noches consecutivas”, Raphael volverá a América en abril para ofrecer su espectáculo en EE.UU. (San Francisco, Los Ángeles, Nueva York , Houston y Miami), Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile.

Cautiva Raphael: brinda noche de amor, éxitos y recuerdos

‘El Divo de Linares’ presentó su gira ‘Loco por Cantar’, ayer en el Auditorio Pabellón M. Por casi dos horas el intérprete español encantó con su carisma y sencillez

Tal y como lo dice su canción, Raphael brindó una gran noche llena de amor, éxitos y recuerdos ayer en el Auditorio Pabellón M.

El español volvió a la ciudad presentando su gira Loco por Cantar, donde conquistó al público con su singular estilo y la gran voz que lo ha caracterizado por más de cinco décadas de carrera.

El llamado Divo de Linares estuvo acompañado de siete músicos y un show de luces que convirtieron la velada en mágica.

Milenio.com


El ‘Divo de Linares’ se presentó en el Auditorio Pabellón M

El carisma y talento vocal fueron factores suficientes para que Raphael conquistara a los regiomontanos.

“El Divo de Linares” dejó en claro que continua vibrando corazones, pues señoras y jovencitas se mantuvieron atentas durante todo el concierto.

Abcnoticias.mx


Cautiva Raphael

‘El Divo de Linares’ reconquista a regios con su voz y carisma.

Raphael brindó anoche una gran noche llena de amor, éxitos y recuedos en el Auditorio Pabellón M.

Fueron más de dos horas las que el español permaneció en el escenario, cautivando con su imponente voz y encantando con su carisma y sencillez.

Multimedios

RaphaelMonterry2

Raphael Phenomenal

Raphael sigue igual de loco por cantar. Enfundado en una cazadora larga de cuero negro abre los brazos para recibir los aplausos de un público emocionado por verlo una vez más. Después de un trío de piezas de su más reciente producción, el divo advierte a la audiencia “Yo sé a qué vienen” y soltó Mi Gran Noche.

Cinco notas / Fotos: Eliuk de la Torre