Raphael en Nueva York con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento

La expectación para recibir a Raphael en el Beacon Theatre de Nueva York era máxima. El artista ofreció un recital en el que, tras más de cincuenta años de carrera profesional, sigue demostrando que es capaz de enfervorizar a su público. Ante más de 3.000 personas, Raphael deleitó a todos sus fans con momentos íntimos y especial como la interpretación a capela de ‘Para volver a volver’.

El tour ‘Mi gran noche’ no se detiene y sigue su curso por USA: mañana, 17 de mayo, estará en Miami y el domingo 19 de mayo pasará por San Juan, Puerto Rico. La próxima semana Raphael llegará a Oakland, California (22 de mayo), a Toronto, Canadá (24 de mayo) y a Los Ángeles (26 de mayo). A España llegará en pleno verano, donde protagonizará una extensa gira con la que recorrerá las principales ciudades hasta final de año. 

“Raphael estremece a Nueva York” (telemundo47.com)

“Raphael enfervoriza a su público de Nueva York” (canalsur.es)

“Anoche tuvo al público rendido durante 180 minutos con más de 30 canciones” (eldiariony.com)

“Raphael con la fuerza de los mares en N.York” (elnuevoherald.com)

“El recital que Raphael dio anoche en Nueva York resumió, sin quererlo, por qué con 70 años y diez días es capaz de enfervorizar a su público” (eldiariony.com)

“Ante casi tres mil personas llenando hasta la bandera el Beacon Theatre de la Gran Manzana, Raphael demostró que él es el de siempre, el de la fuerza de los mares, el del ímpetu del viento” (elnuevoherald.com)