Raphael da gran noche en Monterrey

Fue una gran noche, para él, para sus fanáticos y para el Auditorio Banamex, que fue testigo de su triunfo.

Raphael volvió al inmueble regio como parte de su tour “Mi Gran Noche” con el que regaló lo mejor de su repertorio y lució la potente voz que siempre lo ha caracterizado, la cual sigue intacta a pesar del paso de los años.

A sus 69 años, el llamado Divo de Linares se apoderó con maestría del escenario y derrochó gran vitalidad.

Los acordes de “Yo Soy Aquél” fue lo primero que se escuchó en el recinto. Cerca de 4 mil personas acudieron a aplaudirlo.

La lluvia que se dejó sentir en varios puntos de la ciudad, no desanimó a los fanáticos “de hueso colorado” del artista que dejaron sus casas para acompañarlo en la presentación.

Como es costumbre, vistió de negro y se movió con majestuosidad por el escenario.

“Si ha de ser así” fue el siguiente tema en el repertorio, que incluyó canciones ya clásicas así como más recientes.

Raphael es uno de los artistas legendarios de España que llegó para conquistar a los mexicanos y convertirse en uno de los consentidos.

-vanguardia.com.mx (Foto: Emilio Vásquez)

————————

Brinda otra gran noche

Como cada año, Raphael vino por su “gran noche” y si pensaba que los regios se habían olvidado de él, El Divo de Linares confirmó que en esta tierra la pasa muy bien entre sus fieles seguidores que esperan ansiosamente escuchar sus canciones en vivo.

Con su Tour “Mi Gran Noche 2013”, el artista español estuvo ayer en el Auditorio Banamex. Fueron 4 mil los admiradores que sorteron la lluvia que se dejó sentir en la ciudad para estar con él.

Ataviado en un traje negro, con su amplia sonrisa y agradeciendo con sus brazos la presencia de sus fieles seguidores, Raphael entró al escenario a las 18:15 horas, acompañado por sus cinco músicos y con el tema “Si ha de ser así”, de su nuevo disco.

-elporvenir.com.mx

————————

Encanta Raphael anoche a 4 mil regios

El escenario del Auditorio Banamex pareció insuficiente ayer para el desborde de pasión que el “Divo de Linares” imprimió en cada uno de los temas que conformaron su show Mi Gran Noche.

Cuando las luces se apagaron y se escucharon las notas de “Yo Soy Aquél”, la emoción se apoderó de los 4 mil asistentes (cifra oficial), que en su mayoría recibieron de pie al artista.

Con su clásico atuendo negro, portando saco, en punto de las 18:15 horas se adueñó del lugar para cantar “Si Ha de Ser Así”, su más reciente sencillo.

El público no fue el único que se desvivió en aplausos, el español también agradeció de la misma manera su fidelidad.

La intensidad que transmitió en cada una de sus melodías y su expresión corporal emocionaron a algunos asistentes hasta las lágrimas.

-elgolfo.info

————————

Viven con Raphael una gran noche

Una intensa noche fue la que Raphael, el Divo de Linares, compartió con los regios esta noche en el Auditorio Banamex.

-elnorte.com