Raphael-Andujar-2

ANDÚJAR VIBRÓ CON UN DESCOMUNAL RAPHAEL

Raphael demuestra a Andújar que está ‘loco por cantar’

Hizo grande la música, hizo grande el espectáculo. Miles de personas vibraron, bailaron, cantaron y se emocionaron con las canciones de toda una vida. Personas de todas las edades. “Las canciones que llevo en mi alma, por eso estoy aquí”, dijo. Raphael comenzó con una serie de temas nuevos para enseguida pasar a esas canciones que han unido a varias generaciones

Durante toda la velada el público no se pudo contener y saltó del asiento para corear y bailar al son del cantante. A su término, aplausos y los gritos de ¡Raphael, Raphael, Raphael!

Actuación memorable de un profesional de la música. El público pedía más y más. Raphael dejó una actuación magistral en Andújar.
-La contra de Jaén.

Y LA GRAN NOCHE LLEGÓ CON LA VOZ DEL DESCOMUNAL RAPHAEL

La población andujareña vibró con el repertorio de las canciones más míticas del gran cantante linarense Raphael.

Corearon al unísono sus grandes letras y el Niño de Linares consiguió emocionar a su gran público. En la inauguración de su gira, interpretó sus conocidos clásicos, junto con el repertorio de su último trabajo, que salió en 2016, “Infinitos bailes”.
-Diario de Jaén.

Raphael cautiva muy cerca de su cuna

Raphael correspondió anoche a la fidelidad de su público y no olvidó incluir sus grandes éxitos de siempre en lo que supone su vigésima gira en los ya más de 50 años de trayectoria como artista.

Confesó que ya estaba deseando venir por estas tierras y la gente se le entregó a sus canciones sentada en sus sillas para estallar de júbilo y prorrumpir en aplausos, al final de cada canción, que fue coreada por sus seguidores anoche, durante las cerca de tres horas que duró el concierto.
-Ideal de Jaén.

Raphael-Andujar-1

La gira proseguirá

Este espectáculo se trasladará durante los próximos tres meses a Gandía, Mallorca, Málaga, Vigo, A coruña, Lepe, Chiclana de la Frontera, ,Roquetas del Mar, Valladolid, Azuqueca de Henares, Salamanca, Valencia, Benidorm, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Córdoba, Granada, Gran Canaria y Sevilla. Raphael inició anoche el último tramo de la gira ‘Loco Por Cantar’ en España, tras viajar a EEUU, México, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia ante más de 100.000 espectadores americanos y cosechar éxitos sonoros de crítica.

Fotos: Juan Vicente Cócoles (La contra de Jaén) y Juan Manzanares (Hora Jaén)