Raphael finaliza en Los Ángeles con enorme éxito su gira por América

Raphael vuelve a demostrar una vez más que es uno de los artistas españoles más importantes y reconocidos fuera de nuestras fronteras.

Su gira por América le ha llevado a pasar por México, D.F., dos noches consecutivas ante el Auditorio Nacional con lleno absoluto, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Ensenada y Mexicali. Más de 30.000 mexicanos han disfrutado de su nuevo espectáculo Mi Gran Noche.

En una segunda fase por Norteamérica, la gira recorrió ciudades como El Paso, McAllen, Houston, Dallas, Oakland y Toronto. Míticos fueron sus encuentros con el público en el neoyorquino Beacon Theater de Broadway, en el Fillmore Theater de Miami y, ante más de 6.000 personas, en Puerto Rico. En total más de 20.000 personas han disfrutado de su show en USA.

Como broche de oro, su fin de gira tuvo lugar en el Nokia Theater de Los Ángeles en un apoteósico concierto (vídeo del teatro al completo en pie), sobre el que periódicos, como La Opinion de L.A., han escrito:  “El cantante da lecciones de amor y profesionalismo durante su presentación en Los Ángeles” o “Raphael enamoró con su voz y sus canciones al público de Los Ángeles”. Puede leer el artículo completo aquí.

En el canal oficial de Raphael en YouTube puede ver más vídeos del espectacular concierto de Los Ángeles: Despertar al amor, En carne viva y Si ha de ser así.

A mediados de julio el artista comenzará su gira española, cuyas fechas puede consultar aquí.

Mi gran noche es el nombre de este nuevo tour y de su nuevo disco, solo disponible en plataformas digitales y en formato físico en los conciertos de su gira.