raphaelalgeciras

Raphael hizo vivir a Algeciras su ‘gran noche’, con lleno total en la Plaza de Toros de Las Palomas

Raphael hizo vivir a Algeciras su ‘gran noche’  con un espectáculo en el que el artista demostró porque décadas después sigue llegando al gran público.

publicoalgeciras

Así fue en la Plaza de Toros de Las Palomas, donde se llenó el patio de butacas instalado en el albero, y los tendidos en los que no cabía un alfiler para escuchar los temas de hoy y de siempre del genial artista.

El concierto de Raphael  fue sin duda  uno de los acontecimientos de este verano algecireño que acabamos de estrenar.

-El Estrecho HOY


El alcalde de Algeciras da la bienvenida a Raphael, poco antes de su multitudinario concierto

CONCIERTO-RAPHAEL-OK

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro con el artista Raphael, unos instantes antes del anunciado concierto en la Plaza de Toros de Algeciras, la cual ha contado con un lleno absoluto.

En el camerino del artista, Landaluce ha obsequiado a Raphael con una reproducción del bronce de Paco de Lucía, cuyo autor fue Nacho Falgueras, en recuerdo de su paso por la ciudad y le ha deseado el mayor éxito posible en su actuación.

Raphael  se mostró muy agradecido y  durante el encuentro, los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de los múltiples éxitos cosechados por el artista linarense.

-El Estrecho HOY

De esta manera, la gira ‘Loco por Cantar’ continúa con gran éxito por toda la península. Todas las fechas y entradas  aquí.