Raphael inicia con éxito el tramo mexicano de su gira 'De Amor & Desamor'

A su llegada a México, el artista jienense ofreció en la capital del país una concurrida rueda de prensa donde compartió con los medios todos los detalles de su último trabajo y tour. “Parece que estoy empezando todos los días y mi carrera empieza hoy; eso al público le gusta mucho”, explicó. “El que viene a verme jamás será defraudado, es el motivo por el cual sigo trabajando y sigo vigente; el público siempre quiere volver, es la suerte que tengo.”

La primera fecha de este conjunto de conciertos fue el pasado 8 de mayo, ante un abarrotado Auditorio de Banamex, en Monterrey. ‘Mi gran noche’, ‘Provocación’ o ‘Se me va’ fueron algunos de los temas más coreados en un espectacular evento musical que quedó para el recuerdo de los entusiasmados asistentes.

En los próximos días, Raphael visitará Santiago de Querétaro (13 de mayo, Auditorio Josefa Ortiz), Guadalajara (15 de mayo, Auditorio Telmex), Puebla (20 de mayo, Benemérita Universidad Autónoma), hasta recalar en la capital, México DF, con dos fechas consecutivas en el mítico Auditorio Nacional, los días 20 y 21 de mayo.