PresentacionInfinitosBailes

Raphael, lleno absoluto en las cuatro fechas programadas en Jerez de la gira ‘Loco por cantar’

Raphael llegó a Jerez y arrasó con las cuatro fechas programadas en el Teatro Villamarta. Con todas las entradas vendidas, el artista hizo gala una vez más de su gran talento y proximidad con el público, que ovacionó al ‘ruiseñor de Linares’ canción tras canción. En estos conciertos, programados de jueves a domingo, Raphael interpretó temas de su aclamado último disco, titulado ‘Infinitos Bailes’; así como grandes éxitos de su dilatada trayectoria como uno de los máximos exponentes de la canción en español.

Como recogía La Voz del Sur, una de las claves del éxito de Raphael es la vitalidad que despliega sobre el escenario. Sin embargo, no es sólo una cuestión de energía, sino que también pone en evidencia el dominio de la escena de un artista con tan larga trayectoria. Sin duda, un cantante carismático que sabe moverse en el directo e interpreta cada canción no sólo con la voz, sino también con la gestualidad corporal y el juego de miradas que le caracterizan.

La gira ‘Loco por cantar’ continúa los próximos meses por toda España; con fechas que pueden consultarse aquíPróxima parada; Guadalajara, 12 de mayo.