Raphael pone el broche de oro con su voz en Mérida

Raphael puso el broche de oro al festival Stone and Music de Mérida con su actuación, que clausuró festival. El artista llegó el pasado domingo al Teatro Romano de la ciudad extremeña con el cartel de entradas agotadas desde hacía meses para presentar el Tour RESinphónico:

Más de 3.000 espectadores se dieron cita anoche en el Teatro Romano para verlo cantar en el Stone & Music Festival. Tras casi 60 años dedicado a la música, Raphael presentó su espectáculo Tour RESinphónico, donde interpretó sus grandes éxitos arropado por orquesta sinfónica y sus músicos habituales. Un concierto que pone el broche de oro a este festival de música que acoge cada verano a miles de personas en la ciudad.
Hoy

El mítico Raphael cierra el Stone & Music 2019

El mítico Raphael, que abarrotó las gradas del Teatro Romano de Mérida, cerró anoche la última edición del festival Stone & Music.

Este domingo fue el turno de uno de los cantantes más relevantes del panorama musical internacional de los últimos 60 años, que arrancó la primera gran ovación de la noche, con el público puesto en pie, nada más pisar la escena del Teatro Romano.

“El Raphael más vanguardista, que se inventa y se reinventa en cada uno de sus trabajos, y más seductor que nunca volvió a demostrar su particular carisma, su voz y su energía en un show que estuvo claramente diferenciado en dos partes, mezclando lo mejor de la música orquestal con las tendencias electrónicas más actuales”, según ha explicado la organización en un comunicado.
El Periódico de Extremadura

Stone & Music cierra con la gran noche de Raphael

Un cantante incansable que se ha adaptado a los tiempos de la música sin cambiar su estilo. Lo volvió a demostrar en un espectacular final de concierto, con temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Escándalo’ y ‘Como yo te amo’, que puso en pie al respetable por enésima vez en la noche con un “Extremadura os amo tanto” y un ‘A mi manera’ cantado a capella.
Panorama Extremadura

Además, el próximo miércoles se emitirá el programa de Masterchef Celebrity 4 donde los concursantes le cocinaron a Raphael y todo su equipo durante la estancia del artista en Valencia cuando realizó cuatro conciertos consecutivos en el Palau de les Arts. La emisión será el día 9 a partir de las 22:40h en La1 de TVE.

Después del éxito cosechado en los últimos conciertos por España y de su próxima visita a ciudades como Logroño y Bilbao, Raphael viajará a Nueva York (8/10), San Juan de Costa Rica (12/10) y Santo Domingo (15 y 16/10) para llevar a cabo un primer tramo internacional del #TourRESinphónico.