PremioTodaunavida1

Raphael recibe el premio a ‘Toda una vida’

“Soy de ustedes y para ustedes, con permiso de mi familia”, ha dicho esta noche Raphael al recibir el premio ‘Toda una vida’ 2017 de Madridiario, en reconocimiento a su trayectoria. Según destacó el jurado, “Raphael es un icono innegable de la cultura popular española y su carrera se define por la constante búsqueda de nuevos retos y su trayectoria plena de éxitos, que le convierte en uno de los más grandes artistas nacionales e internacionales.”.

El cantante ha señalado tras recoger el premio en una gala celebrada en el Hotel Palace que “no podía dejar de venir” a pesar de su resfriado, porque lo más importante que le ha ocurrido en la vida, además de su familia, “es el público”.

“Me choca que me lo den a toda una vida porque vida me queda” ha bromeado el cantante, que ha destacado que él es andaluz, pero toda su vida gira en torno a Madrid.

PremioTodaunavida2

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o el actor Roberto Álamo, también han sido distinguidos en la decimoquinta edición de estos premios, que han sido presentados por los periodistas Constantino Mediavilla, presidente del diario, y Nieves Herrero.

La Vanguardia