Raphael recibe las Llaves de de la Ciudad de Miami

Raphael, insustituible figura de la canción de habla hispana desde hace más de cincuenta y cinco años, continua cosechando éxitos y el pasado sábado 18 de junio fue honrado con las Llaves de la Ciudad de Miami en reconocimiento a su destacada trayectoria y su aporte artístico en la historia de la música a nivel mundial.

Miami hace entrega de esta distinción a los profesionales más destacados de todos los ámbitos. En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en el James L. Knight Center, horas previas al concierto que el artista ofrecía en el mismo recinto. El alcalde de la ciudad, Tomas Regalado, junto al Cónsul de España, Cándido Creis, entregaron el distinguido galardón a Raphael, destacando su maestría sobre el escenario y el logro de haberse convertido en un “artista de varias generaciones”.

Raphael dijo sentirse halagado al recibir nuevamente esta distinción y la consideraba como “una muestra del gran cariño que esta ciudad y yo nos profesamos desde hace muchos años”.

Esta es la séptima ocasión en la que Raphael recibe las Llaves de esta Ciudad estadounidense, siendo la primera vez en los años 70.