RAPHAEL REEMPRENDE SU TOUR ‘RESINPHÓNICO’ EN ESPAÑA CON TRES EXITOSOS CONCIERTOS

Córdoba, Palma de Mallorca y Zaragoza han sido las tres primeras ciudades en recibir a Raphael en esta nueva etapa del Tour RESinphónico en España y, en todas ellas, tanto público como prensa, no han ocultado su entusiasmo ante la actuación del de Linares.

ZARAGOZA:
Raphael volvió a convocar este sábado a miles de personas de distintas generaciones en el concierto que ofreció en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La capital aragonesa era una parada más de la triunfal gira que está realizando por España, titulada ‘Raphael ReSinphónico’ (…) Es la expresión del Raphael más vanguardista, que se reinventa cuando está a punto de cumplir seis décadas dándolo todo sobre los escenarios para ofrecer un repertorio sustentado por una orquesta sinfónica y con muchas ráfagas de música electrónica.

Y, como siempre, su público se entregó desde el primer momento, cuando la orquesta abrió el concierto, con total puntualidad, con una versión instrumental sinfónica de ‘Yo soy aquel’, a cuyo término apareció Raphael en el escenario con el público puesto en pie y aplaudiendo sin pausa. Signos de aprobación y cariño que se repitieron invariablemente entre canción y canción, que el intérprete y su orquesta fueron enlazando sin apenas tiempo para comentar el espectáculo, en el que los presentes también participaron coreando las letras cuando su ídolo les daba pie para ello.” (Heraldo)

MALLORCA:
“Grandilocuente, excesivo, seductor y rotundo, Raphael sigue siendo aquél” (Ultima Hora)

“Raphael brinda a sus seguidores una noche apoteósica con lo mejor de su repertorio
El Auditorium de Palma vivió ayer una velada vibrante de la mano de Raphael. Con más de 1.500 almas pendientes de él, el artista desgranó lo mejor de su repertorio junto a la Orquestra Simfònica de Balears. Con una impactante puesta en escena, Raphael no defraudó a sus seguidores y en esta nueva parada de su gira Resinphónico volvió a demostrar que es uno de los grandes.” (Diario de Mallorca)

CODOBA:
Casi 3.000 personas asisten al concierto de Raphael en el Teatro de La Axerquía”
El público más fiel de este artista internacional ha podido disfrutar del Raphael más vanguardista, que, tras casi seis décadas encima del escenario, continúa demostrando su particular carisma y voz. (Diario de Córdoba)