Raphael triunfa en República Dominicana y Puerto Rico

Raphael ya está de vuelta de sus esperados conciertos en Puerto Rico (12/10 San Juan) y República Dominicana (15 y 16/10 Santo Domingo). La espera por ver al artista sobre el escenario con ha cumplido las máximas expectativas, ya que han sido tres noches en las que el público caribeño ha aprobado con sobresaliente la última propuesta de Raphael: ‘Tour RESinphónico’.

SAN JUAN / PUERTO RICO:

Raphael cautiva con su imponente presencia escénica en el Coliseo

Las ovaciones fueron la constante durante el show del cantante español en la noche del sábado.

El intérprete volvió a cautivar con su imponente presencia escénica, con el dramatismo de sus movimientos, y con el ímpetu artístico característico de su personalidad.

Su calidad vocal demostró, hasta el final, que parece que el tiempo no ha pasado por su voz prodigiosa.

Con su carisma y autenticidad, entonó éxitos como Mi gran noche, Provocación, Yo sigo siendo aquel, Adoro, Cuando tú no estás y Qué sabe nadie. Estar enamorado, En carne viva y Escándalo, sin dudas, fueron tres de los favoritos de la noche.

Loco por cantar, Inmensidad, Los hombres lloran, No vuelvas, Estuve enamorado, también contaron con la fuerza histriónica del intérprete, quien emocionado disfrutaba del fervor del público, mientras continuamente agradecía a través de su sonrisa y extendiendo sus brazos.

Primera Hora

Raphael regresa triunfante al Coliseo de Puerto Rico

Hay figuras que deslumbran en el escenario por sus grandes montajes y variados juegos de luces. Pero hay otros que brillan principalmente por su gran talento vocal e interpretativo, aunque sin dejar fuera esos elementos que son vitales en las puestas escénicas contemporáneas. Esos son los artistas.

La noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico se presentó uno de esos grandes que son capaces de erizar la piel con la fuerza de su canción. Se trató del intérprete español Raphael, quien se presentó en la versión reducida del recinto, con su espectáculo “Raphael REsinphónico”. Cientos de personas -en su mayoría adultos- disfrutaron del gran concierto que dio el artista en compañía de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico

El concierto fue un deleite de principio a fin. Tan pronto salió al escenario, vestido de elegante negro, Raphael demostró que todavía tiene esa fuerza escénica arrolladora que cautiva. Bastó verlo para que el público lo recibiera con una ovación. Mientras que el artista, devolvió el cariño con una reverencia.

El Nuevo día


SANTO DOMINGO / REPÚBLICA DOMINICANA

Raphael como aquel día, digan lo que digan, en el corazón de los dominicanos

Tal y como reza su éxito de 1985, Raphael sigue siendo aquel, el mismo de siempre. Así lo demostró en su regreso a escenario dominicano con total éxito en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde cantó la noche del martes y tiene una nueva función este miércoles.

El artista español incluyó a la República Dominicana en su gira mundial “ReSinphónico 2019” para la cual se hizo acompañar de 59 músicos de la Orquesta Sinfónica Batuta.

Con una trayectoria de más de 57 años, Miguel Rafael Martos Sánchez, nombre de pila del artista oriundo de Linares, España, recogió 33 de sus éxitos y, demostrando cómo mantiene su calidad y fuerza vocal intacta, se los entregó a un público que lo ovacionó y coreó en cada oportunidad.

Listin Diario

Raphael: Se “pavonea” en escena y canta como aquel día

Verlo cantar es disfrutar junto a él cada una de sus interpretaciones. Con una peculiar y memorable evocación de sus canciones Raphael de España sigue “pavoneándose” en el escenario con su gran voz y sus característicos movimientos con los que imprime un sello muy particular a sus actuaciones, durante más de 50 años de carrera.

Con una elegancia y apariencia impecable, “El Niño de Linares” volvió a recorrer junto sus fans sus inolvidables éxitos.

El concierto “RESinphónico” cuenta con una producción de 33 canciones e igual de veces el público se puso de pie para ovacionar al artista español, quien desató el furor en el escenario, al que a veces llegaban el sonido tecno y proyecciones eclécticas.

Listin Diario

Raphael deleita a los dominicanos en una noche con luna sobre el Jaragua

El astro español abraza a su público con un exquisito viaje musical en RESinphónico; esta noche es su última entrega

El espectáculo “RESinphónico” del destacado artista español Raphael es sin duda una puesta en escénica que resume con acierto el paso por los escenarios de un artista cuya trayectoria ha estado marcada por la calidad y el respeto a su carrera, así como al público.

Diario Libre


Ahora Raphael continuará con su “Tour RESinphónico” por España, acudiendo a su cita con el público en  San Sebastián, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Málaga, Granada, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, para terminar el año con sus dos esperados conciertos en el WiZink Center de Madrid (19 y 20/12).

Ya en 2020 regresará a América, para visitar México, Colombia y Ecuador.

Toda la información y venta de entradas del Tour aquí.