RAPHAEL Vive una noche histórica en el Carnegie Hall de Nueva York con el ‘Tour RESninphónico’

El astro de la canción regresó este pasado martes al icónico Carnegie Hall de Nueva York. Raphael inició el primer tramo internacional de su exitosa gira ‘Tour RESinphónico’ en la capital estadounidense, ciudad que siempre está presente en sus giras desde que debutó en el Madison Square Garden en el año 1967.

<<El Carnegie Hall retumbó de aplausos y vítores, y donde el artista demostró una vez más que sigue vigente, que “sigue siendo aquél”. […] A los acordes de ‘Yo soy aquél’ de la Orquesta Sinfónica de Nueva Jersey, el intérprete fue recibido con sus admiradores puestos de pie y aplausos de un delirante público, mientras él los contemplaba y les aplaudía a su vez, en una sala que había colgado el cartel de “no hay entradas” para albergar más de 2.800 almas. A lo largo de la noche, Raphael, cuya voz resonó con fuerza en la antigua sala, contó con varios “bravo” y el público, que sigue siendo su mejor cómplice, de pie con cada majestuosa interpretación, como después de ‘Loco por cantar’ y ‘No vuelvas’, gritándole “te queremos” mientras coreaba sus temas.>> – Agencia EFE

FOTOS: CÉSAR CALDERÓN

Después de este gran arranque de la gira internacional en Nueva York, Raphael continúa cruzando las fronteras con su música y actuará el próximo 12 de octubre en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico y el 15 y 16 de octubre en el Teatro La Fiesta de Santo Domingo (República Dominicana). Entradas a la venta en aquí.