Raphael vuelve en Nochebuena a TVE con Mi Gran Noche

Culmina un año repleto de éxitos acompañado de artistas como Gloria Estefan, Pastora Soler o Dani Martín, entre otros.

‘Mi gran noche’ ha sido, sin duda, una de las giras del año en España. Durante más de seis meses el artista ha recorrido gran parte del territorio español acercando a su fiel público los grandes títulos de su dilatada carrera. Para cerrar este 2013 como se merece, Raphael ha preparado un gran especial para esta Nochebuena en TVE. El cantante acompañará a los espectadores con éxitos como “Qué sabe nadie”, “Escándalo”, “Si ha de ser así”, “Mi gran noche”, “Ámame” o “Como yo te amo”, entre otros.

Raphael compartirá escenario con artistas como Gloria Estefan, Pastora Soler, Dani Martín, Vega, Sara Varas, Il Divo y la Coral Allegro de la ONCE. Como colofón a esta noche tan especial, el artista estrenará su nueva versión de El Tamborilero, el villancico que marcó un hito en su carrera (1964) y que ha vuelto a grabar con la Orquesta Sinfónica de Bratislava añadiéndole arreglos de cuerda y viento.

No pierdas de vista www.eltamborilero.es en estas navidades porque, además de poder disfrutar de la versión karaoke de ‘El Tamborilero’, podrás ganar un viaje para dos personas para ver en directo a Raphael en el Teatro del Kremlin de Moscú el próximo 12 de abril de 2014. Para participar haz clic aquí y sigue las indicaciones. Además, este site te ofrece la posibilidad de crear tu propia felicitación navideña con Raphael.