Ya a la venta en itunes el Remix de "Sexo Sentido" de Raphael

Ya está disponible en itunes (link) el remix de “Sexo Sentido” de Raphael. A cargo del conocido mezclador David Van Bylen.

Destinada a la pista de baile, esta nueva versión ofrece un aspecto musical muy diferente de Raphael gracias al trabajo del productor y remixer David Van Bylen, que ha realizado remezclas para artistas como Pixies, The Hives, The Dandy Warhols, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Supersubmarina, Sidonie, Lori Meyers o Amaia Montero, entre otros. En su versión original (no remix), Sexo Sentido aparece en el álbum El reencuentro , donde Raphael vuelve a trabajar con el mítico Manuel Alejandro después de 28 años. Es un CD+DVD en el que Raphael interpreta nuevas canciones compuestas por Manuel Alejandro para él y para el disco y que, cuando se escuchan, reflejan que la química artística entre los dos no se ha evaporado con el paso de los años, que todo encaja de manera natural. Y también enseña las razones que han llevado a Raphael y Manuel Alejandro a convertirse en uno de los tándem artista-compositor más emblemáticos de la historia de la música popular.

El reencuentro es un CD+DVD con 12 nuevas canciones compuestas en letra y música por Manuel Alejandro (que también es el arreglista y el productor artístico del álbum) para Raphael: Enfadados, La mujer del lago azul, Cosas de la vida, Eso que llaman amor, Sexo sentido, Cuatro estrellas, Confidencias, El mundo será de ellas, Por ti, Te olvidaré a mi manera, Un sueño y Naturaleza muerta. El DVD contiene un documental con una entrevista reciente a Raphael y Manuel Alejandro juntos, además de actuaciones e imágenes del archivo de TVE.

El reencuentro se grabó en Madrid entre enero y marzo de 2012 y se estrena en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, lugar emblemático en la carrera de Raphael y escenario de su primer concierto, los días 21 y 22 de mayo dentro de su nuevo espectáculo Lo mejor de mi vida. Como adelanto de su nuevo álbum y antes de su lanzamiento, Raphael pone a la venta exclusiva en iTunes tres singles: Eso que llaman amor (3 de abril), Enfadados (10 de abril) y Cuatro estrellas (17 de abril).

Como viene siendo habitual en Raphael, la publicación de un nuevo trabajo discográfico viene acompañado de una extensa gira con la que recorrerá toda la geografía española ofreciendo un espectáculo en el que dará lo mejor de sí mismo.