Raphael arrasa en Sonorama
Raphael, jefe de la tribu ‘indie’
Da igual: tengan 20, 30 o 50 la reacción es la misma. Cuando suenan los acordes de Puede ser mi gran noche, unos gritan y otros… los otros también.
Gracias a Raphael este año se esperan en Sonorama 5.000 asistentes más que el pasado año
-elpais.com
————
En efecto, una gran noche
Todas las expectativas se quedaron cortas. Ya en el cambio de escenario se intuía que aquel no iba a ser un concierto normal, como tantos otros en un festival. Con un gran piano de cola negro presidiendo el escenario a la espera de los músicos y el artista con mayúsculas, la gente se fue arremolinando en las primeras filas, mezclándose abuelas de más de 70 años charlando animadamente con los modernos más pintureros, como si se conociesen de toda la vida y hablando de gustos musicales, entre los que compartían, por supuesto, a Raphael.
El protagonista de la noche se lucía en el escenario, (…) se deleitaba haciendo cantar a los festivaleros y a los espectadores más entrados en años y que dieron un toque especial al momento. Y el gran mito artístico, genio y figura, hizo bailar y cantar a la multitud al son de clásicos de su repertorio y sus últimos temas.
-diariodeburgos.es
————
El Raphael «indie» vive su noche en el Sonorama
El cantante actúa atrae a 16.000 personas, que se celebra en Aranda de Duero (Burgos) y que en sus dieciséis ediciones previas nunca había vivido una jornada tan multitudinaria.
-rtve.es
————
Raphael triunfa en el Festival de Sonorama
Aranda de Duero vibró con la actuación del cantante Raphael.
-20minutos.tv
————
La noche en que Raphael se hizo indie (sin despeinarse)
El jienense no defrauda como cabeza de cartel de un Sonorama que ha doblado su asistencia con respecto al año pasado.
-revistagq.com
————
También dice que no ha tocado techo, pero hay que estar muy arriba para atraer a 16.000 personas, según cifras de la organización del festival Sonorama Ribera, que se celebra en Aranda de Duero (Burgos) y que en sus dieciséis ediciones previas nunca había vivido una jornada tan multitudinaria.
-ideal.es
————
‘Digan lo que digan’, Raphael triunfó
Y por fin llegó el momento más esperado: Raphael dio al público lo que llevaba meses esperando. En pocos minutos empezaba a sonar ‘Mi gran noche’, desencadenando el éxtasis. El ‘indie pródigo’ disfrutó como nunca encima de un
escenario.
-antena3.com
————
Raphael arrasa entre los indies de Sonorama
El cantante de 71 años ha demostrado que es capaz de revolucionar a cualquier público que se le ponga por delante. El de este jueves por la noche en Burgos podía parecer complicado, pero a Raphael no hay nada ni nadie que le pare.
-zeleb.es
————
Raphael causa sensación entre los »indies» del Sonorama
Gente de todas las edades y pelajes han acudido para verle a él, plato principal y distintivo de esta segunda jornada.
-cope.es
————
La gran noche de Raphael en el Sonorama
El cantante demostró por qué merecería un hueco en uno de los festivales de música indie más importantes del país
-cadenaser.com