05-04-2013
Gran interés de los medios en Mi gran noche
El inminente lanzamiento de Mi gran noche ha creado un gran interés en los medios de comunicación, que están dedicando extensos espacios a esta información.
En la prensa podemos encontrar artículos en periódicos de gran difusión como La Razón (España), El Universal (México), EFE (España), etc.
Programas de televisión, como +gente de TVE 1 han dedicado gran parte de su espacio a entrevistar al artista y hablar de este nuevo proyecto en el que Raphael está poniendo toda su ilusión. Puedes ver el vídeo del programa aquí.
También la radio se está haciendo eco de esta noticia y Radio 3, de RNE le ha dedicado un programa con el título ‘La gran mañana de Raphael’ en ‘Hoy empieza todo con Ángel Carmona’, que puedes ver y oír aquí.