Inigualable Raphael
Auténtica leyenda viva de la canción ligera española, Raphael protagonizó un concierto de los que no se olvidan. Una voz inimitable y una gran orquesta desgranando melodías eternas
————-
‘Yo soy aquel’
Un Raphael único, inigualable y genial encandila al público leonés de la mano Orquesta Sinfónica de Castilla y León y demuestra sobre el escenario que su música es arte
Único, genial, inigualable, tremendo, enorme en el escenario. Simplemente Raphael. Pocos artistas atesoran la fuerza que este icono de la música despliega ante su público y pocos son capaces de conseguir agotar los calificativos ante una actuación que simplemente desborda.
Entregado de principio a fin, con esa personalidad que dejan ver los genios, Raphael ha conquistado en León a un auditorio entregado desde el minuto uno y durante tres horas de concierto.
Lo suyo, sin duda, es arte. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León Raphael ha inundado el Palacio de los Deportes con un recorrido por toda su carrera musical.
El Raphael ‘Sinphónico’ ha sido un maravilloso ejemplo de conexión entre una brillante orquesta y un artista de época, de esos que perdudarán en el tiempo y que se extiende generación tras generación.
————-
Raphael vivió su gran noche en León
El cantante de Linares, acompañado por la Sinfónica de Castilla y León, desató la euforia entre el público.
La ‘h’, tratándose de Raphael, nunca es muda. También añadió la misma letra al concierto Simphónico de anoche, arropado por la Orquesta de Castilla y León. El público que llenaba el Palacio de Deportes aplaudió desde el primer segundo al cantante de Linares, al que hizo los coros en todos los temas de su conocido repertorio.