Raphael abre la puerta grande en Albacete
El jueves 1 de Septiembre, Sinphónico recaló en Albacete ante un público completamente entregado al artista, que abarrotó la plaza de toros. Tanto los asistentes como los principales medios locales han ovacionado la que está siendo una de las giras más imponentes de Raphael:
Gran noche la de Raphael en la Plaza de Toros de Albacete, que ha conquistado a los numerosos fans que han agotado las entradas para disfrutar de este concierto.
Horas antes de la apertura de puertas había ya largas colas, impacientes por ver a su ídolo y Raphael informaba en sus cuentas de Twitter y Facebook de la emoción con la que vivía las horas previas a su cita con un público siempre entregado.
———————-
Raphael, pasión Sinphónica
Raphael ofreció sus grandes éxitos con nuevos arreglos en el concierto celebrado anoche en la plaza de toros de la capital albacetense. El popular cantante brindó un gran recital, con amplio acompañamiento sinfónico, en una plaza de toros abarrotada y derrochó oficio con su personal forma de interpretar.
———————-
Raphael puso el broche de oro
Raphael no defraudando a los miles de incondicionales que abarrotaron la Plaza de Toros de Albacete.
Eran las 9:30 de la noche cuando la Orquesta Sinfónica de Málaga hacía acto de presencia en el escenario erigido sobre el albero del coso albaceteño. Primeras notas de “Yo soy aquel” y entra en escena, vestido de riguroso negro, Raphael. Desde ese momento y hasta que el concierto terminó 2 horas y 45 minutos después, una perfecta comunión entre el de Linares y el público albaceteño llevó al éxtasis de los asistentes cuando Raphael, con 55 años de carrera musical, cantaba las canciones más conocidas de su repertorio. No faltaron ni ‘Mi gran Noche’, ‘Escándalo’, ‘Yo soy aquel’, ‘Provocación’, ‘Como yo te amo’, ‘Cuando tu no estás’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Qué tal te va sin mi’, ‘Estar enamorado’, ‘Digan lo que digan, ‘En carne viva’, ‘Yo sigo siendo aquel’, ‘Maravilloso corazón maravilloso’, y muchas más, como una versión de ‘Ahora’, de Enrique Bunbury.
Es imposible que en un escenario con decenas de personas sobre él, todas las miradas se dirijan solo a una, imposible si no eres Raphael. Su imponente presencia escénica, su torbellino de voz y su dominio de los tiempos y los deseos del público, hicieron que como dice la canción, Albacete viviera con él su gran noche.
Cabe resaltar el alto nivel de la Orquesta Sinfónica de Málaga y la calidad de iluminación y sonido, que ayudaron a que el público asistente abandonara la Plaza de Toros de Albacete plenamente satisfecho con este concierto.
———————-
Tras esta exitosa parada en Albacete, Raphael continuará con su gira en el incomparable marco del Teatro Romano de Mérida, para el que se colgó el cartel de Sold Out hace semanas. Después visitará ciudades como Madrid, Valencia y Sevilla, entre otras. Consulta todas las fechas y puntos de venta aquí.