Raphael, primer artista con disco en el Via Musicorum de Mérida

Un sello de vinilo incrustado en la calle del Museo y Teatro romanos, que irán poniendo varios artistas.

Raphael es el primer artista que firma su sello, un disco, en el paseo Viam Musicorum, Camino de la Música, que se ha inaugurado este jueves en la calle José Ramón Mélida, de Mérida, en la que está el Museo de Arte Romano, y la que conduce al Teatro donde tendrá lugar la nueva edición del Festival Stone & Music, promotor de la idea junto al Ayuntamiento.
elDiaro.es


Después de firmar su sello en el paseo Viam Musicorum, Raphael acudió a su cita en el Teatro Romano de Mérida dónde, en un marco incomparable, volvió a brindar una noche apoteósica a una cávea llena:

Mérida vive otra “gran noche” de “escándalo” de la mano de Raphael

El artista jienense derrochó vitalidad y voz en su vuelta a la capital extremeña, donde repasó los grandes éxitos de sus sesenta años sobre los escenarios.

Ya había adelantado en los primeros días del presente mes que su próximo concierto en Mérida iba a ser “lo más de lo más”. Y no defraudó. Raphael fue el encargado de abrir en la noche de este viernes, 27 de agosto, la sexta edición del ‘Stone & Music Festival’ de Mérida y lo hizo ante un Teatro Romano, cuyo público congregado vibró durante dos horas -no se tomó ningún tipo de descanso- con el arte del cantante.
RegiónDigital

Raphael abre el sexto Stone en el Romano

Raphael se entregó totalmente al público en el Teatro Romano, en el auténtico derroche de energía con el que el cantante jienense ya tiene acostumbrados a sus seguidores. En total fueron más de una veintena de temas los que interpretó Raphael en esta primera noche mágica en el Teatro Romano y que los asistentes cantaron de principio a fin, emocionándose de manera muy notoria con el ritmo de grandes temas
Hoy

Fotos: Stone & Music Festival y Ayuntamiento de Mérida